Imaginamos un mundo en el que "nadie se quede afuera", donde los principios de integridad, sostenibilidad, equidad, respeto por toda la vida y la naturaleza sean los valores fundamentales.

Imaginamos un mundo en el que el progreso este basado en desarrollo sostenible. 

Sustentarte es una organización sin fines de lucro fundada en 2013 con la misión de fomentar proyectos estratégicos de desarrollo sostenible que permitan aliviar la pobreza y mitigar el impacto del cambio climático mediante la gestión innovadora y respetuosa de los recursos de la naturaleza.

Tomamos a la bioeconomía como la herramienta  impulsora de actividades que generen valor económico a los recursos de origen biológico, identificando al bambú como uno de nuestros  aliados estratégicos.  

NUESTROS OBJETIVOS

Desarrollar programas dirigidos a promover la recuperación de tierras degradadas, el desarrollo regional endógeno y la conservación de los recursos naturales en base a la problemática actual y potencial de los territorios.

1.

Difundir la Bioeconomía y el Desarrollo Sustentable como estrategias de fortalecimiento de las economías regionales.

2.

Fortalecer a organismos de gobierno, instituciones privadas y organizaciones comunitarias en la mejora de las condiciones socio-ambientales de la región a través de capacitaciones, entrenamiento y asistencia técnica.

3.

Establecer alianzas estratégicas con organismos de gobierno, ONGs, universidades, empresas privadas y organismos internacionales para desarrollar acciones conjuntas en temas de competencia de la Fundación.

4.

Gestionar el fortalecimiento interno de la Fundación con el fin de mantener y ampliar sus capacidades institucionales.

5.

NUESTRO EQUIPO

Presidente

EMILIA CARO

Tesorera

ANA CASTRO THOMAE

Vicepresidente

YANINA MARTINEZ

Coordinadora administrativa

LORENA TOKATLIAN

Coordinadora de proyectos

ROMINA ANTUENO

Directora Operativa

MICAELA MARTINEZ

 
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon